TÉRMINOS Y CONDICIONES
GARANTÍA DE SEGURIDAD Y CONFIDENCIALIDAD
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En Transmisiones Zaragoza S.L. estamos especialmente preocupados por la seguridad y por garantizar la confidencialidad de los datos aportados por nuestros clientes.
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En el momento que un cliente se registra en nuestro servidor seguro o realiza un pedido, sus datos personales, domiciliarios, y los relativos a sus compras y formas de pago, son incorporados a nuestra base de datos para tramitar el pedido.
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En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos de que:
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A. En su calidad de propietario, el responsable de este fichero es Transmisiones Zaragoza S.L., con CIF B50037274 y domicilio social en Autovía de Logroño Km 2.4, Polígono Portazgo, 3, 50011 Zaragoza. Este fichero se inscribió en el Registro General de Protección de Datos y cuenta con el código asignado por dicho ente.
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B. Transmisiones Zaragoza S.L., garantiza la confidencialidad de todos los datos facilitados por sus clientes. Además de los mínimos establecidos por la legislación, la recogida y tratamiento de los datos se efectúan bajo niveles de seguridad que impiden la pérdida o manipulación de los datos.
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C. De acuerdo con la legislación vigente, todos los clientes de Transmisiones Zaragoza S.L., tienen el derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos. Además, en cualquier momento, el cliente puede manifestar su deseo de NO recibir ningún tipo de publicidad.
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D. Para ejercitar estos derechos, los clientes pueden dirigirse por correo postal a la dirección: Autovía de Logroño Km 2.4, Polígono Portazgo, 3, 50011 Zaragoza (Ref. LOPD), modificar estos datos en su registro en www.traza.es, o llamar al teléfono 976 47 01 02, o enviar un correo electrónico a la dirección traza@traza.es Para el mejor cumplimiento de sus servicios, Transmisiones Zaragoza S.L. se encuentra obligado a facilitar determinados datos de sus clientes (nombre, dirección, teléfono, etc.) a otras empresas que colaboran con la prestación del servicio (transportistas, instaladores, entidades financieras, etc.). En todos los casos, los datos que se facilitan son los estrictamente necesarios para la actividad concreta que se vaya a realizar.
TÉRMINOS Y CONDICIONES
Condiciones de uso de TRAZA.ES
Introducción
El presente documento establece las condiciones por las que se rige el uso de esta página web, TRAZA.ES y la compra de los productos de la misma, complementando el aviso legal que puede consultar en otra sección de nuestra web.
TRANSMISIONES ZARAGOZA, S.L. es una Empresa cuyas actividades están dirigidas al SUMINISTRO DE RODAMIENTOS Y PRODUCTOS PARA LA TRANSMISIÓN DE POTENCIA. Inició sus actividades en Agosto de 1.976
Nuestros productos: RODAMIENTOS, CADENAS DE RODILLOS Y TRANSPORTE, PIÑONES, ACOPLAMIENTOS DE TODO TIPO, CORREAS, POLEAS, REDUCTORES, MOTORES, etc.
Al utilizar esta página o al realizar un pedido a través de la misma, usted consiente quedar vinculado por estas condiciones, por lo que le aconsejamos lea atentamente las mismas.
Uso de la web
El usuario se compromete a:
- Hacer un uso del portal de conformidad a la ley.
- Hacer un uso de esta página web para realizar consultas o pedidos legalmente válidos.
- No realizar ningún pedido falso o fraudulento.
- Si se pudiese considerar, de forma razonable, que ha hecho un pedido de esta índole, estaremos autorizados a anularlo e informaremos a las autoridades pertinentes.
- Facilitarnos sus datos de contacto de forma veraz y exacta.
- Para la correcta tramitación de su pedido necesitaremos: su dirección de envío, dirección de correo electrónico, nombre completo, teléfono de contacto y/u otros que le indicaremos al realizar su pedido.
- Así mismo consiente que podremos hacer uso de información para ponernos en contacto con usted (POLÍTICA DE PRIVACIDAD).
- Tenga en cuenta que si no contamos con todos los datos no podremos cursar su pedido.
Esta página no está destinada a menores de edad. Al realizar un pedido a través de esta página, usted declara ser mayor de 18 años y tener capacidad legal para celebrar contratos.
El mero acceso al portal tiene carácter gratuito.
Precio y pago
El comercio, TRAZA, es responsable de las transacciones realizadas en su sitio web y para la seguridad de sus clientes dispone de sistemas de Pago Seguro, mediante protocolos SSL, y con la seguridad punto a punto enlazando con web de la entidad bancaria, de manera que los datos del cliente están a salvo para la tramitación del pago.
El precio de cada producto será el que se establezca en cada momento en la página web Intentamos siempre que los precios que aparecen en la Web sean correctos, pero pueden cometerse errores.
En el caso de que usted decida anularlo, el departamento de administración le abonará el importe que haya satisfecho, por el medio que estime oportuno, no se realizará ninguna devolución en metálico. Si no hubiese realizado ningún abono de importe, por haber seleccionado como forma de pago la opción contra reembolso o transferencia nos limitaremos a anular el pedido sin abono de ninguna cantidad.
La empresa no estará obligada a suministrarle ningún producto al precio inferior incorrecto, incluso aunque usted haya recibido el mensaje de confirmación del pedido, siempre que el error sea de fácil e inequívoco reconocimiento por usted como precio incorrecto.
Todos los productos de esta web tienen el precio sin IVA.
Los artículos que tienen el transporte excluido, debe abonarlos el cliente aparte del precio fijado. Cada artículo explica en su ficha de producto si lleva, o no, el transporte incluido.
TRAZA pone a su disposición diferentes formas de pago.
Usted podrá elegir las siguientes formas de pago:
- Tarjeta de crédito/débito: Mediante la pasarela de Pago Redsys, usted podrá abonar la cuantía total o parcial del producto.
- Transferencia bancaria: en este método se debe abonar la cuantía antes del envío del producto y debe enviar un justificante de ingreso a marketing@traza.es para proceder a la entrega.
Plazo de entrega
El plazo de entrega puede variar de 24 a 72 hrs. dependiendo de los productos que desee comprar.
El servicio de entrega se realizará de lunes a viernes, excluyéndose los sábados, domingos, y festivos nacionales o locales.
El plazo de entrega empezará a contar desde que su pedido se pone en proceso. La empresa le comunicará a través del correo electrónico esta circunstancia (como máximo 1 semana después de realizar la compra).
Gestión y tramitación de pedidos
TRAZA dará curso a todos los pedidos realizados a través de esta web siempre que el pago de los mismos sea conforme, con la forma de pago elegida por el cliente.
No obstante, nos reservaremos el derecho de retirar o modificar cualquier producto o contenido de esta página web en cualquier momento.
Entrega de los productos
Salvo que se produzcan circunstancias excepcionales, TRAZA enviará los pedidos en el plazo establecido en nuestra página web.
El plazo de entrega de los productos puede verse aumentado por las siguientes circunstancias:
- Pedidos personalizados o a medida: en este caso informaremos al cliente del plazo de entrega por escrito y de forma individualizada.
- Circunstancias específicas: Por motivos de disponibilidad de ciertos artículos puede darse algún retraso de su pedido. Si esto fuese así le informaremos.
Especiales circunstancias por zona de entrega
Es posible que las delegaciones de las empresas de transportes que utiliza TRAZA tengan días concretos de reparto en alguna zona. Si esto es así, las entregas se realizarán el día de reparto que tenga establecido cada delegación.
Si su zona de entrega es una zona de carga y descarga limitada ha de informarnos para prevenir futuros problemas.
La responsabilidad de la correcta entrega del producto corre de su cuenta e igualmente los gastos de transporte y tapizados si la entrega, por este motivo, no se pudiese realizar.
Si no se pudiese cumplir con la fecha de entrega, le informaremos antes de que el pedido salga de nuestras de nuestras instalaciones teniendo usted la posibilidad de continuar con el pedido con la nueva fecha de entrega o de anular el pedido con el reembolso del precio pagado por usted, en el caso de que así haya sido.
Si el pedido no se pudiese entregar por especiales circunstancias de su zona de entrega y no hemos sido informados de ello por usted, podrá anular el pedido, pero serán de su cargo los gastos del transporte que genere la devolución y los tapizados de los productos.
Especiales circunstancias de su propia vivienda:
TRAZA puede disponer a la venta productos voluminosos que pueden tener un difícil acceso a su punto de entrega. Deberá usted informarnos de estas especiales circunstancias para evitar que, una vez enviado el producto, éste no tenga acceso a su domicilio (ya sea en la finca o en su propia vivienda).
Si no se informase de esto a TRAZA y el producto no pudiese ser entregado por esta circunstancia, serán de su cargo los gastos de transporte de la devolución de los productos y aquellos se hayan tenido a causa de la fabricación del pedido.
El pedido se dará como entregado cuando lo reciba en su domicilio. La recepción del mismo supone la aceptación. Los transportistas de forma habitual, necesitarán la firma de la persona que recepciona el pedido, siendo ésta válida para dar el pedido como entregado.
Imposibilidad de entregar
Intentaremos entregar el pedido dos veces en el domicilio que usted nos haya indicado. Si tras estos dos intentos la entrega no fuese posible contactaremos con usted para poder dar una solución. Si después de 10 días no conseguimos contactar con usted entenderemos que usted desea desistir del contrato y daremos el mismo como resuelto.
Le devolveremos el precio abonado lo antes posible fijando un plazo máximo de 45 días para efectuarlo. En este caso podremos descontar de la devolución los gastos ocasionados por el transporte y por la resolución del contrato.
Cancelación y Devolución de los productos
El comprador tiene un plazo de 14 días, desde la recepción de la mercancía, para la realización de la devolución en caso de que no desee dicha mercancía.
El comprador debe hacerse cargo de los portes de la devolución en caso de que no se deba a un error de TRAZA o a una mercancía defectuosa.
La devolución se gestiona desde el perfil de cliente en TRAZA.es y se envía a la dirección: Autovía de Logroño Km 2.4, Polígono Portazgo, 3, 50011 Zaragoza.
El retorno del importe pagado se realizará tras verificar la recepción de la mercancía, y la confirmación del error o defecto para el abono de los portes.
Zonas de entrega y transporte
La zona de entrega de esta página web es a nivel Nacional
pudiendo generar mayor coste envíos a territorio a Canarias, Baleares, Ceuta, Melilla y otros países.
El montaje y puesta en marcha de los aparatos no están incluidos en el precio, salvo ofertas puntuales que quedarán reflejadas en la Web. Consultar siempre.
Manipulación y portes.
Es responsabilidad del usuario de la página web leer este apartado ya que La empresa, no asumirá ningún servicio extra, siendo este, si fuese necesario, de cuenta y cargo del cliente.
La mercancía que sea enviada a través de TRAZA se entregará dentro del horario establecido por la delegación correspondiente a su zona (no se concretará horario exacto) y se realizarán de lunes a viernes (se excluyen los sábados, domingos, y festivos nacionales y locales). Si el cliente desea un horario determinado deberá comunicarlo a La empresa, antes de que el envío del pedido se haya realizado.
Reclamaciones por daños en transporte.
Las reclamaciones por daños y/o roturas de la mercancía ocasionadas para el transporte deberán ser notificadas (según norma de la agencia de transporte) a La empresa, dentro de las 24 horas siguientes a la recepción de dicha mercancía para que la reclamación sea atendida y el problema subsanado.
Para defectos de fabricación, el tiempo de reparación es el tiempo de garantía que cada producto tenga.
Legislación aplicable
Los términos y condiciones que rigen esta página web y todas las relaciones que pudieran derivarse se encuentran salvaguardadas por la legislación española.
Cualquier controversia que pudiera derivarse del acceso o la utilización de este sitio Web se somete a la jurisdicción de los tribunales competentes.
Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. Así mismo, en cumplimiento de lo dispuesto en la Ley de Resolución Alternativa de Litigios, informamos a los consumidores que, como entidad adherida y en los términos del Código Ético, los usuarios podrán acudir a Confianza Online para la resolución alternativa de eventuales controversias.
Si éstas se refieren a transacciones electrónicas con consumidores, o sobre protección de datos cuando estén relacionadas con este ámbito, las reclamaciones serán resueltas por el Comité de Mediación de Confianza Online, acreditado para la resolución alternativa de litigios en materia de consumo. Si las reclamaciones versan sobre publicidad digital, o sobre protección de datos relacionada con este ámbito, serán sometidas al Jurado de la Publicidad de AUTOCONTROL.
Además, te recordamos que puedes acceder a la plataforma de resolución de litigios en línea de la Unión Europea.