Información de Nuestra Política de Calidad y Gestión Medioambiental

La Política de Calidad y Gestión Medioambiental de Transmisiones Zaragoza S.L., se basa en los siguientes compromisos:

  1. 1. La satisfacción de los requisitos de los clientes y de las partes interesadas, así como cualquier otro requisito que pueda contraer, y la mejora continua de la eficacia y eficiencia del Sistema de Gestión.

  2. 2. El hacer bien el trabajo a la primera, y esto no se refiere exclusivamente a la distribución de productos, sino a todo tipo de actividad en la empresa, pues todas las funciones están relacionadas de una manera u otra con la calidad y con la prevención del impacto medioambiental.

  3. 3. Prevenir y minimizar la contaminación e impacto ambiental en el desarrollo de nuestras actividades enfocados, principalmente, a la generación de residuos peligrosos y a las emisiones de nuestros vehículos.

  4. 4. La prevención, la cual es más eficaz y económica que la inspección posterior de los productos y servicios de cualquier actividad. Cualquier desviación en el sistema ha de ser detectada lo antes posible. No puede justificarse la desviación basándose en la casualidad; siempre hay una causa y siempre ésta debe ser investigada y solucionada definitivamente para evitar su posterior repetición.

  5. 5. La búsqueda de cero defectos, lo cual es un reto que invita a la superación permanente de las personas y a la mejora continua del Sistema de Gestión. La evolución de la mejora del Sistema de Gestión debe ser medida para así poder contrastar el cumplimiento de los objetivos.

Como consecuencia de la aplicación de la Política de Calidad y Medio Ambiente se establecen los siguientes objetivos generales:

  1. 1. Informar y formar al personal de la empresa acerca de sus implicaciones y responsabilidades en el proceso productivo, resultados obtenidos y evolución de los indicadores de gestión.

  2. 2. Establecer sistemáticamente la toma de datos que permitan a la empresa mejorar constantemente en la fabricación y prestación del servicio, con el objetivo de disminuir los riesgos de fallo y los costes de no calidad, a fin de ajustar convenientemente nuestros precios para ser competitivos.

  3. 3. Lograr la satisfacción de todas nuestras partes interesadas, y la sociedad en general, siendo una empresa rentable, moderna, a la vanguardia tecnológica y con un cordial ambiente de trabajo.

  4. 4. Mantener un crecimiento continuo de nuestra empresa abriendo nuevos mercados basados en la calidad y precio de nuestros productos, ya que esa es la manera más eficaz de lograrlo.

  5. 5. Identificar la reglamentación aplicable en materia medioambiental que influyan en la fabricación y distribución de los productos.

  6. 6. Establecer una sistemática en los procesos de manera que se disminuyan los riesgos medioambientales existentes, así como la reducción del impacto medioambiental en el desarrollo de nuestra labor.